Un elemento de seguridad de la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo resultó herido de bala al frustrar un asalto en contra de una persona en las inmediaciones del inmueble; los agresores lograron escapar, tras la intervención de otros agentes de vigilancia.

El gobernador Graco Ramírez y el comisionado Estatal de Seguridad, Jesús Capella Hernández, confirmaron los hechos y dejaron en claro que nunca hubo una agresión directa en contra de la Residencia Oficial o del personal de seguridad.

“Esta tarde, dos hombres pretendieron despojar a una persona de su efectivo por lo que un guardia de seguridad le brindó auxilio y resultó herido”, explicó el Gobierno del Estado a través de un comunicado de prensa.

“Descartamos agresiones a Residencia del Poder Ejecutivo. El hecho registrado esta tarde obedece a un intento de asalto que fue frustrado”, “Cerca de residencial oficial se registró intento de asalto a una persona que fue evitado por un elemento de seguridad que resultó lesionado”, explicó Graco Ramírez, quien se encontraba en el interior de las instalaciones, a través de su cuenta de Twitter.

Posterior, el comisionado Alberto Capella subió a las redes una videograbación en conde explica cómo se registraron los hechos; y mostró dos imágenes de los presuntos asaltantes.

El elemento lesionado recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social; los responsables se dieron a la fuga, pero ya fue localizada la unidad en la que se transportaban.

Artículos Relacionados

Deja un comentario