*El gimnasta morelense defiende los colores nacionales en Colombia

Lucio Lara Román

Patricio Razo Padilla, gimnasta morelense, que integra el grupo de mexicanos que participan en el Festival Deportivo Internacional de Gimnasia, busca una de las plazas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El atleta compite en la modalidad de artística.

Cabe destacar que el representativo mexicano se presentó con sus mejores elementos para estar en la pelea por las primeras plazas a Barranquilla, el primer episodio en el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También hay otros gimnastas que están en la capital guatemalteca, son Nicolle Castro, Ahtziri Sandoval, Karla Vielma, Louise López, Jimena Moreno, Grecia Vargas, Natalia Escalera, Paulina Guerra y Cassandra Loustalot.

Mientras que el conjunto, en la rama varonil, saltará al escenario Fabián de Luna, Francisco Rojo, Patricio Razo Padilla, Joshua Valle, Isaac Núñez, Edwin López, Orlando Esparza y Alejandro Castro.

En relación a la rítmica, Cyndi Gallegos, Ledia Juárez y Marina Malpica de manera individual, mientras que el equipo lo conforman Karen Villanueva, Mildren Maldonado, Valeria León, Mariana Pacheco, Marcela Quijano y Diana Casillas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario