*El equipo tlahuica venció a la tercia de Nuevo León

El equipo morelense de baloncesto femenil 3×3, que que participa en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems), obtuvo la medalla de bronce en su categoría al imponerse a las representantes de Nuevo León.

El equipo integrado por Cesia Sunen y Hefziba Asenath Barrera Bahena, Nely Karime Flores Lugo y Regina Guadalupe Rojas Beltrán y entrenadas por Hugo Maldonado, venció a las regias por un marcador de 9 a 4. El encuentro se realizó en las canchas de esta especialidad de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Michoacán (Cecufid), donde se lleva a cabo la justa

Fernando Pérez Jiménez, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior del Estado de Morelos (Coedems), felicitó a las representantes morelenses, “quienes demostraron que la disciplina, la entrega y anhelo son indispensables para lograr las metas”.

El también director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos comentó que en cumplimiento a las instrucciones de la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, este miércoles salió el segundo grupo de atletas hacia los XVII Judenems 2017, “y estamos seguros que tendrán un papel relevante en esta justa deportiva que reúne a más de cinco mil jóvenes”.

La Delegación Morelos iniciará actividades el jueves en baloncesto, balonmano, fútbol y voleibol de playa a través de los equipos del Colegio Robert Kennedy, Preparatoria 4 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Plantel 01 Cuernavaca del Cobaem y de la Universidad Latina, respectivamente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario