*Atractivos compromisos para equipos morelenses

Lucio Lara Román

Este fin de semana se juega la tercera jornada que corresponde a la Temporada Infantil 2017 de la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO), que dirige las riendas Armando “Gary” Caballero, y una vez más los equipos morelenses tendrán actividad en sus diferentes divisiones.

Para la jornada de hoy jugarán dos compromisos las representaciones estudiantiles de los Venados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, bajo el mando de su entrenador en jefe Miguel Ángel Tinajero; el primero de ellos será a partir de las 10:00 horas en calidad de visitantes pisando el emparrillado del Deportivo Sierra hermosa, del vecino Estado de México en la que enfrentarán a los anfitriones Politos dentro de la categoría Midget.

Mientras que en horario de las 17:00 horas en las instalaciones del Polideportivo Uno de la UAEM, en lo que corresponde a la categoría Jr. Bantam, Venados le estarán haciendo los honores al representativo de los Dogos de Cuautitlán.

Para la jornada dominical para las 09:30 horas en la categoría Tinytot en el Rancho Jordana de Jojutla, los anfitriones Panthers de Morelos reciben la visita de Venados UAEM que seguramente será uno de los duelos más esperados por ambos lados; para las 11:00 horas, en este mismo escenario sólo que en la categoría Pewee, Panthers buscará apuntarse una buena victoria ante su rival el conjunto de los Grizzlys de Teziutlán, mismo duelo que se jugará en punto de las 13:00 horas pero en la categoría Midget; cierran con el compromiso en la categoría Jr. Bantam a partir de las 15:00 horas en la que Panthers Morelos enfrentará al representativo de las Águilas de Xochitepec equipo morelense que hace su debut en los emparrillados buscando hacer historia en el deporte de las tacleadas.

En el emparrillado “El Salado” en los Ejidos de Acapantzingo, los Legionarios de la Universidad Internacional (UNINTER) también tendrán actividad en casa en esta tercera semana de hostilidades, en horario de las 10:00 horas en la categoría Jr. Bantam los dirigidos por César David García Navarro que en estos días se encuentra en el Mundial de Futbol Americano Femenil Equipadas, pero con la confianza en el staff de coaches para encaminar a sus jugadores en esta competencia, reciben la visita del equipo de los Osos Negros de la delegación Venustiano Carranza, mientras que al medio día estas dos representaciones se verán las caras en la categoría Jr. Midget.

Cierran los más pequeños las actividades de la jornada tres a partir de las 14:00 horas en la categoría Tinytot en la que los equipos de los internacionales estarán enfrentando a los Osos Negros quienes van en pos de alcanzar un buen resultado en casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario