El partido que se realizó a puerta cerrada en el Estadio Centenario

Lucio Lara Román

Con anotaciones curiosamente del defensa Carlos Gamboa, la escuadra del Club Atlético Zacatepec venció dos goles por cero a los Arroceros de Cuautla, en duelo que se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario, al norte de la ciudad capital; es segundo juego de pretemporada para los Cañeros rumbo al apertura 2017.

El juego se pactó a cuatro tiempos, dos tiempos de treinta minutos y dos de veinte minutos, que se jugaron de forma intercalada.

Los dos primeros tiempos se tornaron ríspidos, el balón se disputaba en medio campo y con poca llegada de gol; sin embargo, los dirigidos por Marcelo Michel intentaban con disparos de media distancia de Marco Argüelles y Jorge Echavarría.

Fue hasta el tercer tiempo que el marcador se inauguró. Julio «Momia» Gómez puso un centro al área que remató de cabeza y con fuerza Carlos Gamboa para poner el 1-0.

Minutos más tarde, Mario «Lobo» Orozco dobló a dos rivales, llegó a línea de fondo y puso un centro al segundo poste para que el mismo Gamboa pusiera el 2-0 y doblete en su cuenta.

Para el cuarto tiempo, Atlético Zacatepec volvió a ser insistente con llegadas de Julio Gómez y Armando «Chupi» González; el portero intervino sin permitir más goles en su meta.

Al finalizar el encuentro Marcelo Michel se dijo contento por el funcionamiento del equipo, pero reconoció que falta ajustar la última línea para generar mayores ocasiones de gol.

Así, Atlético Zacatepec suma su primer triunfo en lo que va de la pretemporada, luego de la derrota que sufrió ante la Selección Nacional. El próximo 5 de julio visitarán a Alebrijes Oaxaca en Tecamachalco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario