El senaddor Rabindranath Salazar Solorio, Enlace Estatal de Morena, recorrió junto con líderes comerciantes el tradicional tianguis de ropa de Temixco, con el objetivo de conocer de manera directa las necesidades, avances y las propuestas que tienen los propios locatarios.

“Como diputado me tocó ser parte de los acuerdos cuando existió un conflicto con gobierno del Estado respecto a la certeza jurídica del tianguis”, recordó.

Rabindranath Salazar sostuvo que “tenemos que seguir trabajando unidos y hacer lo necesario para fortalecer este ambiente de comercio, donde cientos de comerciantes de diferentes lugares de la república han estado trabajando y son una tradición con sus productos, desde los zapatos, ropa, chamarras, camisas y todo lo que se pueda vender. Me alegra reencontrarme con amigos que siguen luchando por mantener vivo este tianguis”.

Recorrió algunos pasillos de uno de los tianguis más grandes de Morelos, escuchando a comerciantes y visitantes, quienes le solicitaron mayor interés en el tema de seguridad, el apoyo al comercio en materia de infraestructura, mejoramiento en la vialidad, así como generar fortalecimiento para que más familias puedan visitar el tianguis al considerar que la oferta que ellos tienen es de las más económicas y existe mercancía para todos los gustos, así como contar con una variedad de gastronomía tradicional en uno de sus pasillo laterales.

Contó con el acompañamiento del presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, Miguel Enrique Lucia Espejo, de los enlaces distritales, consejeros e integrantes de comité, así como de jóvenes del partido, quienes atendieron las diferentes propuestas y necesidades que tanto comerciantes como clientes del lugar expresaban, al considerar la necesidad de generar estrategias que permitan fortalecer el tianguis y de poder dar continuidad a familias que por décadas han trabajado todos los lunes en esta importante zona comercial de la entidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario