El senador Rabindranath Salazar Solorio, Enlace Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que el partido mantiene un crecimiento histórico, debido a la integración de “protagonistas del cambio verdadero”.

Les reconoció la voluntad y compromiso de trabajar por el fortalecimiento del proyecto de nación porque “con ustedes tomando protesta como integrantes de Comités de Base, es la clara muestra de que estamos decididos a trabajar por cambiar el rumbo del país y el Estado”, apuntó.

“La esperanza de México y Morelos, por los que quieren un Zacatepec con rumbo y desarrollo, está en la unidad de ustedes que se convierten en Protagonistas del Cambio Verdadero”, expresó.

 Rabindranath Salazar encabezó la toma de protesta de nuevos comités de Base en Zacatepec, donde señaló que “necesitamos seguir trabajando en unidad, requerimos del esfuerzo y la dedicación de ustedes para lograr hacerle frente al reto que Morena va a tener en el 2018 y lo estamos logrando, porque nos estamos uniendo quienes queremos un Cambio Verdadero”.

Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente del Comité Estatal, informó que será a través del Consejo Nacional como se conocerán los procesos para avanzar en la elección de candidatos en cada uno de los municipios y para los diferentes cargos públicos.

“Más allá de candidaturas, lo que es importante resaltar que Morena sigue creciendo por la integración a este proyecto de ciudadanos de cada rincón de Morelos y del país. Nosotros debemos estar unidos y preparados para enfrentar a los que desean mantenerse en el poder, los ciudadanos somos más y juntos vamos a lograr un Cambio Verdadero”, apuntó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario