El diputado Alberto Mojica Linares llamó a la empresa Aldesa, al delegado de la SCT, José Luis Alarcón Ezeta, y a los titulares de Protección Civil Estatal y Municipal, a acelerar los trabajos de reparación del Paso Express.

Explicó que, ante la temporada de lluvias, se han incrementado los problemas derivados de la obra; la zona más afectada durante este fin de semana fue en la Colonia Ampliación Chipitlán a un costado del Conalep, en donde vecinos a través de redes sociales difundieron un video que muestra el reblandecimiento de las estructuras que cargan los carriles externos de la referida obra, lo cual pone en riesgo colateral a dos familias que colindan directamente con la obra y a cientos de automovilistas que por ahí transitan.

Recordó que en días pasados vecinos de Chipitlán denunciaron que el escombro que dejó la empresa constructora al pie del puente peatonal generó inundaciones en la zona; asimismo, vecinos de la U. H. Jardines de Palmira se acercaron con el legislador para que hiciera un llamado a la constructora para completar los trabajos inconclusos que afectan a quienes ahí habitan, ya que corren el riesgo de que un pozo de agua elevado pueda caer sobre los edificios.

Ante estas y demás denuncias ciudadanas a lo largo de los 14.5 kilómetros de la obra, el Legislador blanquiazul hizo un llamado para que den pronta solución a esta problemática que pone en riesgo a quienes colindan con la obra, ya que son los cuernavacenses, que padecen por las obras inconclusas, una situación que se agrava en esta temporada de lluvias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario