Trabajar por un Morelos más justo y con mejores oportunidades de desarrollo, es el llamado que todas y todos debemos asumir desde cada una de nuestras trincheras, exhortó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina al reunirse, por separado, con la Barra de Abogados y el Consejo de Juristas del Estado de Morelos.

Mencionó que el gobierno de  Morelos ha hecho un trabajo importante en temas de seguridad, procesos de readaptación y procuración de justicia, con lo que se preserva la estabilidad del estado.

Recordó que se construyó el Instituto de la Defensoría Pública, además del edificio de Unidades de Medidas Cautelares y Salidas Alternas (UMECAS) para darle fortaleza al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

“En Morelos estamos haciendo bien, por ello no bajaremos la guardia, para que en lo que resta de la administración, el estado cuente con más instituciones sólidas y personal mejor preparado”, expresó.

Por lo que les pidió trabajar de manera coordinada y de cara a la sociedad, para recuperar la confianza en las instituciones y avanzar en la transformación de una sociedad justa y en paz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario