Lucio Lara Román

La tarde de este día, en punto de las 17:00 horas en la cancha del Agustín «Coruco» Díaz, la escuadra del Club Atlético Zacatepec jugará su cuarto compromiso de preparación de cara a su debut en el circuito de ascenso como equipo de los Cañeros.

Hoy estarán recibiendo la visita de la escuadra de las Águilas del América Premier de la Segunda División Profesional, con lo que buscan por consolidar su esquema táctico y llegar con sus mejores argumentos el sábado para encarar a los Pumas de la UNAM.

Por acuerdo entre ambos clubes, el partido será a puerta cerrada.

El equipo, dirigido por el estratega Marcelo Michel, entrenó ayer por la mañana en el Estadio «Mariano Matamoros» en Xochitepec. En el lugar, la escuadra Cañera ensayó el parado táctico que posiblemente utilizará este miércoles contra América Premier.

La escuadra morelense quiere llegar bien preparada al inicio del campeonato, razón por la que cada uno de los amistosos de la pretemporada los juegan con mucha seriedad, buscando detectar sus deficiencias y trabajando en su fortalecimiento.

En entrevista, el lateral Jorge Arturo Echavarría destacó el trabajo realizado hasta el momento en esta pretemporada, asegurando que ya están listos para iniciar competencia: «El equipo está motivado, bien física y técnicamente…estamos ansiosos porque inicie el torneo. Queremos brindar muchas alegrías a nuestra afición».

Al momento, los «Cañeros» registran en esta pretemporada 2 triunfos (frente a los Arroceros de Cuautla y Alebrijes de Oaxaca) y 2 derrotas (frente a la Selección Nacional y Potros UAEM). Les restan el juego contra América Premier de este miércoles y el partido contra Pumas del sábado en el «Coruco» Díaz y entonces estarán listos para enfrentar el «Apertura 2017».

Artículos Relacionados

Deja un comentario