*Jugador de Uninter que estará e Chihuahua con las buenas vibras

Lucio Lara Román

Legionarios de la Universidad Internacional tendrá presencia en el II Nacional U-17, organizado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano y que se llevará a cabo del 17 al 22 de Julio próximo en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, pues su alumno de bachillerato Emilio Cortés Ruiz fue seleccionado por Simón Hernández, entrenador en jefe de la selección CONADEIP.

Es un torneo nacional con mucha competencia, donde los estados que participarán son Chiapas, Tabasco, Distrito Federal, Sonora, Estado de México, Guanajuato, Yucatán, Baja California Sur. Ligas FADEMAC, ONEFA; e instituciones CONADEIP.

Emilio Cortés forma parte del programa de futbol americano internacional desde el 2012 y se ha formado de forma integral, académica y deportiva en UNINTER, destacando en todos los aspectos para así ser un referente dentro del conjunto azul y oro.

La posición se estará desempeñando el numero #20 de UNINTER será de Linebacker donde espera dejarlo todo en los entrenamientos y juegos para así ganar a confianza del staff y brillar para sumar a la causa de la liga CONADEIP organismo donde los legionarios participan desde el 2011.

El jugador se encuentra muy motivado y listo para representar a sus colores de Uninter y de paso al estado de Morelos, en la que señalo:

“Es un orgullo representar a mi equipo y escuela, así como a todos mis compañeros de equipo y entrenadores que en todos estos años me han ayudado a formar mi carrera deportiva y académica en UNINTER, agradezco a mi familia que siempre me apoya y dejare todo en el campo con el objetivo de ganar en todo momento”.

Legionarios UNINTER continua con éxito este 2017 donde cumplen 10 años de aniversario y las buenas noticias siguen dándole el programa estudiantil internacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario