*A través de material audio visual se busca promocionar a Cuernavaca en otras entidades

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo lanzó la campaña “Cuernavaca, el Corazón de la Primavera”, mediante la cual se busca promocionar los atractivos de la ciudad en otras entidades.

Acudió a la presentación de los cinco videos que serán difundidos en diferentes espacios para promocionar los diferentes segmentos: Turismo de Negocios, Turismo Gastronómico, Turismo Vida Nocturna, Turismo de Bodas y Turismo de Hospedaje.

Precisó que Cuernavaca había sido abandonada en lo que se refiere a la promoción de sus atractivos y oportunidades que representa para el crecimiento económico de los diferentes sectores, por ello es que se trabajó en este material para dejar un legado a los empresarios y prestadores de servicios, con el fin de que no se pierda al término de esta administración y sean ellos quienes continúen impulsando a Cuernavaca.

En dichas imágenes se muestra a la capital del estado como el punto de estancia y partida a otros sitios cercanos, además del clima y la calidez de sus habitantes.

En esta presentación, el alcalde entregó el material audiovisual con cinco diferentes videos de 30 segundos, un cineminuto y un video institucional de 3 minutos, a representantes de cámaras y organismos empresariales de sector turístico como hoteleros, restauranteros y discotequeros.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Pons Díaz de León, estos videos serán expuestos en distintos foros y cines de otras ciudades, para lograr atraer un mayor número de visitantes, particularmente en esta temporada vacacional.

Entre las asociaciones a las que se les entregó este material se encuentra, Adice, Escuelas de Español, Canaco, Canacintra, Asociación de Hoteles, Canirac, y ProCentro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario