Ejidatarios de Jonacatepec entregaron a Graco Ramírez un reconocimiento especial por ser un gobernante humanista, con gran liderazgo y decisión para hacer las cosas y porque ha dado su apoyo incondicional al campo, haciendo efectivo el lema zapatista de «tierra y libertad».

“Señor Gobernador, el pueblo de Morelos no se equivocó al elegirlo a usted para llevar las riendas de nuestro estado, así como tampoco usted se equivocó al conformar su equipo de trabajo, que al igual que usted ven y también escuchan», expresó Juan Torres Montiel, presidente de la Comisariado Ejidal de Jonacatepec y de la Unidad de Riego Campo Santa Cruz.

Asimismo, afirmó que en 42 años ningún gobierno ni municipal ni estatal le habían dado tanto al ejido de Jonacatepec y pese a las adversidades que ha enfrentado «usted tomó la decisión de ‘rifársela’ con nosotros, los campesinos” de Morelos.

El gobernador entregó el Bordo de Almacenamiento de Agua del Campo Santa Cruz, cuya capacidad de almacenamiento es de 172,000 metros cúbicos, en beneficio de 114 hectáreas de cultivo; en esta obra se invirtió 7.8 millones de pesos.

Con lo anterior, el Gobierno del Estado cumple con la modernización de la Unidad de Riego Campo Santa Cruz, que incluyó una planta tratamiento de aguas, la introducción de tubería en canales de riego y válvulas de paso para el mejor aprovechamiento del agua.

Artículos Relacionados

Deja un comentario