*Cañeros recibirán a Cruz Azul en el Coruco Díaz

Lucio Lara Román

Los Cementeros del Cruz Azul visitará -mañana miércoles el Estadio-  Agustín “Coruco” Díaz, en el arranque de  la Jornada Uno de la Copa Corona MX en la que será la presentación oficial del equipo local Club Atlético Zacatepec, luego de su juego de pretemporada ante los Pumas UNAM a los que superaron con un final de 3-1.

Pero esta vez va en serio su duelo ante la Máquina en la que se espera el apoyo incondicional de los aficionados en el juego de este certamen de Copa; ante ello, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec iniciaron su preparación y entrenaron por la mañana en la grama del estadio de la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

El equipo dirigido por Marcelo Michel debutará en el torneo copero frente a un rival con historia en la Primera División del balompié mexicano. Conscientes del reto, los azucareros llegaron este a la práctica con la motivación al máximo.

Tras sumar su primera unidad en el arranque del Ascenso MX donde libraron la aduana de la Jaiba Brava en tierras tamaulipecas en la que las «roscas» fue el resultado final en los 90 minutos de juego, pese a que se vio interrumpido el juego por el apagón, ello no freno su ritmo de los visitantes y alcanzar un buen resultado en casa ajena, el plantel se enfocó inmediatamente en su compromiso de media semana. Así, guiados por el preparador físico Fernando Signorini, realizaron ejercicios de calentamiento, como trote, saltos, y estiramientos.

En la segunda parte de la sesión, el equipo se dividió en 2: quienes tuvieron participación el sábado ante Tampico Madero realizaron actividades regenerativas, mientras el resto del plantel desarrolló dinámicas técnico-estratégicas con balón y en terreno corto, sesión que tras dos intensas horas concluyeron. Su preparación en vísperas de su debut en Copa MX, encuentro programado para el miércoles a las 18:30 horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario