*Vencen a cantera de los Arroceros Cuautla

Lucio Lara Román

Sigue a todo vapor la pretemporada en las filas del plantel de la Selva Cañera, que se alista de cara a la nueva campaña de la Tercera División Profesional, que estará arrancando en el mes de septiembre y lo hará ahora de la mano de Manuel Herrera.

Los cañeritos buscarán llegar a la liguilla de este sector y para ello no dejan de seguir entrenando y prepararse para llegar con sus mejores armas a este certamen que está a la vuelta de la esquina; en esta ocasión sortearon un juego de preparación ante la cantera de la cuarta división de los Arroceros Cuautla a los que superaron con un final en los cartones de 3-0.

Duelo, que se celebró en la cancha de Cuautlixco, su entrenador Manuel Herrera estuvo checando el desenvolvimiento general del equipo -más allá del resultado- a fin de afinar detalles y lograr conformar lo que será el cuadro base de este plantel que afronte el nuevo reto que está por iniciar, al final la pizarra favoreció a los azucareros con un final de 3-0.

Los goles fueron por parte de Gustavo Zamora que se ha convertido en goleador del equipo de tercera, mandó a las redes a los 42 minutos para el 1-0, a los 60 colocó el 2-0 y antes del final del partido puso el marcador definitivo de 3-0.

Nicolás Arcos, Director Deportivo de la Selva Cañera, se dio por satisfecho con el resultado, pero más que todo con el desempeño del equipo.

«El juego fue bastante bueno porque el director técnico va viendo ya sus piezas que va a utilizar para armar la oncena titular que entrará para el inicio del torneo, seguimos trabajando con las prácticas y ahora ya las hacemos en las instalaciones de Nissan en Progreso desde la semana anterior, todos los días desde las 10 de la mañana, aun a este tiempo se están presentando muchachos para entrenar, aunque ya estamos en el proceso de los registros que serán 24 jugadores», indicó.

«Tenemos otros duelos en puerta como fogueo para el equipo, el 16 de agosto nos presentamos en Toluca para enfrentar a la Sub- 17 a las 12 del medio día, el 22 del mismo mes recibimos la visita de los Leopardos F.C. del Estado de México de tercera división y será a las 16 horas en la cancha del estadio de Zapata y, solo falta por confirmar el juego con la Sub-17 del Cruz Azul en La Noria», finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *