*De la OFAMO en las divisiones infantiles

Lucio Lara Román

Morelenses y veracruzanos se verán las caras este domingo en el emparrillo de «El Salado» a partir de las 13:00 horas dentro de la etapa de semifinales de la categoría Jr. Bantam de la Organización de Futbol Americano del estado de Morelos (OFAMO) en las divisiones infantiles que ya viven la recta final de esta campaña, y será un duelo bastante complicado para ambas escuadras dada la rivalidad que existe entre estas dos instituciones.

Legionarios Uninter y la Universidad del Conde han protagonizado muchos partidos desde el año 2014 dentro de las categorías infantiles, en la que se han desarrollado grandes partidos y campeonatos repartidos entre ambas instituciones, en este 2017 nuevamente se verán las caras en un partido que pinta para ser muy disputado y cerrado en el marcador.

Los antecedentes son los siguientes en 2014 en la categoría Bantam los Mexicas vencieron en la gran final a los legionarios 9 puntos a 3, para 2015 los morelenses cobraron la derrota ahora en la categoría pewee logrando la victoria el campeonato 24 puntos a 19  sobre los veracruzanos, para 2016 en etapa de semifinales los morelenses eliminaron a los mexicas en las categorías midget y bantam para posteriormente alcanzar el título en las dos categorías sin embargo nuevamente en la final de la categoría pewee se enfrentarían ambos equipos y fueron los Mexicas quienes se llevaron la victoria antes los Legionarios.

Sin lugar a dudas se espera un partido muy emocionante, donde seguramente habrá una buena asistencia en el inmueble para presenciar esta confrontación  en la casa de los legionarios quienes buscaran mantener el control mental del juego y hacer valer su condición de local así como también establecer su ataque terrestre ante una de las mejores defensivas del torneo. Así que todo listo para que Legionarios y Mexicas se jueguen el boleto al juego de campeonato.

En otros resultados la categoría tiny tot Uninter cayó por segundo año consecutivos en el juego de campeonato en esta ocasión ante Osos Negros por marcador de 21-14, logrando así el subcampeonato; mientras la categoría Jr. Midget se quedo en la orilla la semana pasada al caer ante la UMAD 27-16.

Artículos Relacionados

Deja un comentario