La secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, tomó protesta a Moisés Vilchis López como director del Plantel 01 Cuernavaca y a David Raúl Corrales Domínguez como responsable del Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 07 Jumiltepec, ambas instituciones pertenecientes al Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos.

Durante la ceremonia, Ramírez Velázquez recordó que ambos funcionarios participaron en la Convocatoria del Concurso de Promoción a Funciones de Dirección en Educación Media Superior, es decir, fueron evaluados y reconocidos como los mejores perfiles.

En este sentido, Ramírez Velázquez felicitó a los responsables de las unidades académicas por esta encomienda y los llamó a fortalecer los procesos educativos de este subsistema de educación media superior.

Fernando Pérez Jiménez, director general del Cobaem, afirmó que tanto Vilchis López y Corrales Domínguez “tienen los conocimientos, experiencia y sobre todo el compromiso de trabajar a favor de una juventud culta y productiva”, quienes participaron en la Convocatoria para Participar en el Concurso de Promoción a Funciones de Dirección en Educación Media Superior.

Moisés Vilchis López es licenciado en Biología por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) con una antigüedad de 26 años en el Cobaem, donde ha sido docente y coordinador académico del Turno Matutino del P01 Cuernavaca.

David Raúl Corrales Domínguez en ingeniero en Sistemas Computacionales e ingreso hace 10 años al EMSAD 07 Jumiltepec, ubicado en Ocuituco, como asesor en el área de Capacitación para el Trabajo.

Ambos directivos iniciarán actividades a partir de la primera quincena de este mes, conforme a lo dispuesto en la Ley General del Servicio Profesional Docente (SPD).

Artículos Relacionados

Deja un comentario