*Creará estructura electoral «50 Mil morelenses con AMLO»

*Lo expulsan de MORENA porque se siente intimidados

Manuel Martínez Garrigós, ex alcalde de Cuernavaca y ex diputado local por el PRI, rechazó los argumentos que miembros del Consejo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional utilizaron para negarle su incorporación a MORENA.

“Resulta sorpresiva esta reacción, unilateral y con alevosía, ya que está argumentada y sustentada en mentiras y alineada con los poderes que tanto daño han hecho y siguen haciendo a nuestro país y al estado”.

Manuel Martínez afirmó que los señalamientos que existen en su contra forman parte de una campaña sucia que fue iniciada en su contra para impedir el avance de su proyecto político (en 2012) y prueba de ello es que no existe ningún procedimiento administrativo ni penal en su contra respecto a su gestión en el Ayuntamiento de Cuernavaca.

“No existe ningún procedimiento en mi contra, ni legal ni administrativo. Esas acusaciones son, y siempre han sido, infundadas y forman parte de una estrategia para difamarme. Mi paso por la administración del Ayuntamiento de Cuernavaca estuvo marcado por la honradez y el compromiso con el bienestar de los cuernavaquenses”, afirmó.

“Cualquier otra información responde a una campaña sucia que buscó, en su momento, impedir que el proyecto al que pertenezco continuara su trabajo por y para el progreso de Morelos”, explicó.

Manuel Martínez confió en la “buena voluntad” de los consejeros del Comité Estatal de MORENA, y resaltó que “algunos son buenos amigos y compañeros míos”, pero expresó su desconfianza por la decisión tomada en su contra para impedir su ingreso al partido de Andrés Manuel López Obrador porque quienes se hayan sentido desplazados por su llegada.

“Espero que esta acción no responda a una maniobra desesperada de quienes se sienten intimidados ante la incorporación de un equipo amplio, con experiencia, estructura, que busca la unión de las izquierdas progresistas, y competitivo, que sólo busca apoyar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador”.

En este sentido, lamentó que haya en MORENA, partido que sabe de persecuciones y ataques, quienes se estén alineando con el gobernador y el presidente de la República.

Por último, reiteró su compromiso se seguir concentrado en crear la estructura de los»50 Mil morelenses con AMLO», que asegure el triunfo de López Obrador.

Artículos Relacionados

Deja un comentario