*Se busca agilizar los procesos de trámites e inhibir algún acto de corrupción

A fin de brindar una mejor atención a los usuarios de los distintos servicios que otorga el Ayuntamiento de Cuernavaca, el gobierno municipal que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo pone en marcha el Módulo Integral de Agilización de Trámites, que funcionará del miércoles 16 de agosto hasta el día 15 de septiembre de este año.

La apertura del Módulo, que se ubicará en la sede del gobierno municipal, permitirá a los ciudadanos regularizarse de forma más ágil en un solo espacio y evitar así contratiempos, filas de espera, y busca inhibir también la posibilidad de algún acto de corrupción.

Esta acción, que forma parte de la brigada anticorrupción que instrumenta la Secretaría de la Contraloría-, cuyo proyecto comprende una oficia especial para que la población pueda obtener en menor tiempo sus trámites.

Entre otros trámites, se podrán realizar: apertura de negocios o la regularización de algún procedimiento pendiente ya iniciado, a través de personas físicas, pequeñas, medianas o grandes empresas.

En este módulo se contará con la representación de las secretarías de Desarrollo Sustentable, Turismo y Desarrollo Económico, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), y la dirección de Protección Civil.

Lo anterior fue dado a conocer por los titulares de dichas dependencias, Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Mirna Zavala Zúñiga de la Contraloría municipal, así como Eduardo Molina Avilés, secretario de Desarrollo Sustentable, y el titular del Sapac, José Pérez Torres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario