*Inaugura oficinas del Sol Azteca en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Mor.- El presidente del PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso, afirmó que el partido tiene que estar más cerca de la gente e impulsar una política de puertas abiertas y participación a favor de todos los morelenses.

Asimismo, llamó a los militantes a sentirse orgullosos de pertenecer al Partido de la Revolución Democrática y preservar y promover los principios fundamentales que dieron origen a este instituto político.

Con el lema: “Porque ser perredista es un orgullo”,  Rodrigo Gayosso inauguró las nuevas oficinas del Comité Ejecutivo Municipal en Emiliano Zapata, que tendrá las puertas abiertas a militantes y simpatizantes. Están ubicadas en el número 11 de la calle Capulín de la colonia Benito Juárez del Centro.

Afirmó que es importante que el PRD esté cerca de sus militantes en cada uno de los municipios del estado, por ello la importancia de la inauguración de dicho Comité Ejecutivo Municipal, el cual tendrá las puertas abiertas para los militantes y ciudadanos, quienes podrán conocer la filosofía del partido, sus acciones, actividades y realizar gestiones, además de que será un espacio de intercambio de ideas.

El presidente del PRD señaló que con este tipo de espacios los militantes deben sentirse orgullosos de pertenecer a un partido de izquierda con las puertas abiertas, y que dé resultados a la ciudadanía.

Rodrigo Gayosso anunció que en los próximos días se inaugurarán más oficinas del Sol Azteca en diferentes municipios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario