Al inaugurar los Comités Ejecutivo Municipales de Yecapixtla y Ocuituco, el presidente del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que el su partido trabaja para ayudar a quienes menos tienen, sin ningún tipo de distinción.

Recordó que el PRD es un partido de puertas abiertas, cercano a la ciudadanía y atento a las necesidades de quienes menos tienen

Es por ello que el Sol Azteca a través de sus alcaldes, diputados y el gobierno del estado, impulsó políticas públicas como la Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense y la entrega de uniformes escolares gratuitos, para apoyar a sectores desprotegidos como lo son estudiantes y las madres solteras, quienes hoy pueden generar ahorros y crear fuentes de trabajo que mejorar su calidad de vida.

Dejó en claro que al PRD lo mueve la intención de apoyar a quienes menos tienen, por lo que es y será un partido que recorra a través de sus militantes cada uno de los rincones del estado, con el fin de estar cerca de los ciudadanos.

Al término de las inauguraciones, Rodrigo Gayosso convivió con los cientos de ciudadanos que acudieron a las inauguraciones de dichos Comités Ejecutivos Municipales, en donde les recordó que el PRD es su casa.

Acompañado del alcalde Hugo Bobadilla, de los diputados Eder Rodríguez, Ricardo Calvo, Javier Montes, Francisco Navarrete, Julio Espín, Anacleto Pedraza, ex alcaldes, regidores, líderes sociales y ciudadanos en general.

Artículos Relacionados

Deja un comentario