*Presentaron al plantel para la próxima competencia

Lucio Lara Román.

El pasado fin de semana, en conocida agencia automotriz al sur de la Ciudad de Cuernavaca, se realizó la presentación oficial de la planilla que defenderá los colores del equipo Nissan Selva Cañera.

El equipo se alista para el nuevo torneo de la Tercera División Profesional y jugará en el campo del Estadio Municipal de Emiliano Zapata, donde espera que los aficionados estén metidos de lleno con el cuadro y sus aspiraciones de estar en los primeros lugares.

La temporada pasada el equipo jugó en la Unidad Deportiva de San Carlos en Yautepec.

Nicolás Arcos Olascoaga, director deportivo del equipo, señaló que todo este proyecto de trabajo no se hubiera dado primero sin tener el apoyo de la Promotora Deportiva Zacatepec, que facilitó la franquicia para seguir dentro de la categoría.

Y ahora sus aspiraciones son de llegar muy lejos en este torneo, en el que el equipo prácticamente reforzó todas sus líneas con sangre nueva y con mucha ambición de trascender en el futbol profesional, dijo.

Por ello, tras una extenuante pretemporada ahora ya con el equipo completo van a la enfrentar la realidad sacar los mejores resultados para meterse de lleno en la lucha por esos primeros lugares y estar peleando la corona que no será una tarea sencilla, pero con las aspiraciones de cada uno de ellos, y el trabajo técnico pues el objetivo no es imposible ni lejos de alcanzarlo.

Se presentó el plantel y los uniformes de local, visitante, entrenamiento y juegos amistosos.

Estuvieron presentes Leonardo Cabrera Soto, presidente del equipo; José Deguer Irragorri, del área corporativa, y Fernando Aguilar Palma, presidente de Emiliano Zapata, casa de los cañeros.

La escuadra Nissan Selva Cañera jugará los sábados como local en punto de las 15:00 horas; el plantel está integrado por: Leonardo Levent Cabrera Gómez; Kevin Briyant Buenrostro Díaz; Antonio Alejandro Hernández Uribe; Suker Yurandyr Estrada Ramírez; Gerardo Amado Loera Torres; Alejandro Razo Valentino; Erick de Jesús Martínez Uribe; Christian Jiménez Salgado; Damián Umegido Duran; Juan Carlos Díaz Gallardo; Kebian Alejandro García Oropeza; Gustavo Trujillo Ariza; Jesús Perales Reyes; Bryan Fernando Domínguez; Jorge Adán Bernal; Gustavo Andrés Zamora Trigo; Alexis Martínez Uribe; Iván Castellanos Quiñones; Luis Ángel Adame Martínez; Joshua Isaac Herrera Ponce de León; Francisco Chávez Alanís; Osvaldo García Santana; Gustavo Arturo Núñez Villamil; Carlos Antonio Menas; Diego Becerra Hernández; Daniel Figueroa Demetrio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario