*Los cañeros le metieron tres a los regiomontano; el francés Gignac mete el de la honrilla

Los cañeros del Club Atlético Zacatepec derrotaron tres goles por uno a Tigres UANL, en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA Corona MX; con este resultado se calificaron a la siguiente ronda.

Los anotadores del cuadro morelense fueron Luis Márquez (1’) y Cristian Ivanobski (59’). Del lado universitario, lo hizo André Pierre Gignac (88’).

Club Atlético Zacatepec se enfiló al frente, sin titubeos, la calificación tenía que ser suya venciendo a Tigres en su propia casa.

Luis Márquez abrió el marcador con unos pocos segundos de haber iniciado el encuentro con un trallazo de larga distancia que fue imparable para Nahuel Guzmán. Los dirigidos por Marcelo Michel estaban haciendo la heroica.

En la segunda mitad, los morelenses no se bajaron del barco ambicioso. Al 59’, Cristian Ivanobski se fue por el sector derecho del área y metió un potente disparo para poner el segundo de la noche.

Club Atlético de Zacatepec no bajó los brazos, seguían presionando. Su recompensa fue al minuto 86. Los de Morelos recuperaron el esférico en tres cuartos de cancha; tras una gran atajada de Guzmán, Márquez empujó el balón a las redes y pusieron el tercero.

Posteriormente, Tigres anotó por medio de André Pierre Gignac al 88’. A pesar del esfuerzo de los felinos, el marcador ya no se modificó y Club Atlético Zacatepec calificó a la siguiente ronda de la COPA Corona MX.

El club morelense calificó con siete puntos en el segundo puesto del Grupo 5.

El árbitro fue Diego Montaño Robles; y la asistencia fue 33,790 aficionados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario