*En juego la fecha cinco de la Mayor de ONEFA

Lucio Lara Román

Se juega la tarde de este día, en punto de las 15:30 horas, el duelo pactado entre el representativo de los Tlahuicas Morelos y la escuadra de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Campus Reynosa, en el emparrillado sintético de la Unidad Deportiva Ecológica Bicentenario de Acapantzingo, juego en el que los morelenses siguen buscando sumar su primera victoria.

Este choque corresponde a la semana cinco de la temporada 2017 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano(ONEFA), en su Liga Mayor dentro de la Conferencia Roja. Juego bastante atractivo para ambas partes.

Los debutantes morelenses siguen en la intentona de sumar puntos para su causa, saben que no ha sido del nada sencilla la campaña pero que ha sido de mucho aprendizaje en el que los Tlahuicas buscan fortalecer su esquema de desempeño en el emparrillado de juego, quieren consolidar su fórmula y generar mejores acciones de peligro en el terreno de juego, no ha sido sencillo en una debutante campaña ante representativos con más experiencia en la división mayor, y ello representa una gran ventaja a la hora de entrar al terreno de las contiendas.

Tlahuicas Morelos no ha podido sumar en la tabla de posiciones en los juegos que ha enfrentado no ha podido ganar, no es alarmante porque sabían que no sería una campaña sencilla, en la que los jugadores están adaptándose a la categoría mayor, hay material de donde echar mano, pero es un proceso a mediano plazo en la que hay una gran confianza de que este proyecto crezca y se consolide en la entidad como el principal objetivo de cada uno de los jugadores morelenses que han desfilado por el deporte de las tacleadas en los diferentes clubes e instituciones de la entidad.

El rival no será sencillo, pero no deja de ser la mejor oportunidad para Miguel Estrada, entrenador en jefe de los Tlahuicas de que el equipo, pueda sumar su primera victoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario