*Un porcentaje de la taquilla para apoyo a los damnificados del sismo

En apoyo a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, que afectó a miles de familias morelenses, el Club Atlético Zacatepec donará la taquilla que se recaude este sábado cuando reciba la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El partido, pendiente de la Jornada 9 del Ascenso MX, a disputarse a las 17:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Centenario, aquí en la capital de Morelos.

Conscientes de la situación que se vive principalmente en municipios como Jojutla y Zacatepec, sitios cuya infraestructura se dañó gravemente, la iniciativa busca ayudar y acompañar a las familias afectadas, mientras inicia el proceso de reparación o reconstrucción de sus viviendas.

A pesar de que la liga se reanudó el pasado fin de semana, los “Cañeros” refrendan su compromiso con la sociedad morelense, asegurándoles que continuarán apoyándolos el tiempo que sea necesario, hasta que todo regrese a la normalidad.

Ante ello, y como se informó en su momento, el club decidió utilizar provisionalmente el Estadio “Centenario” en Cuernavaca, Morelos, debido a la situación económica y emocional que atraviesan los habitantes de las zonas aledañas al Estadio Agustín “Coruco” Díaz, casa habitual de los “Cañeros”.

Además, el inmueble ubicado en Zacatepec se adaptó como albergue y centro de acopio, convirtiéndose en un sitio estratégico desde donde se reparten víveres a más de 25 municipios afectados.

Por ello, y por primera vez en el torneo, el Club Atlético Zacatepec jugará como local en Cuernavaca, con capacidad para 14 mil 800 asistentes que cumple con todas las condiciones para albergar un equipo de Ascenso MX.

Los precios para el juego del sábado en que los azucareros recibirán a Correcaminos son los siguientes: Adultos – 60 pesos, Mujeres y Niños – 30 pesos; la entrada es en Zona General.

Artículos Relacionados

Deja un comentario