En el estadio Unidad Deportiva Centenario, de Cuernavaca, los Cañeros del Zacatepec regresaron a la senda al triunfo, al derrotar dos goles contra uno a los Correcaminos; la respuesta de la afición fue escasa con 2,265 asistentes.

El Atlético Zacatepec superó a Correcaminos, en partido pendiente de la Jornada 9 del ASCENSO Bancomer MX. Por los Cañeros anotó Luis Márquez al 29´ y Juan Neira al 59´. Por los tamaulipecos marcó Hernán Rivero al 43´.

Este resultado deja a Zacatepec en el noveno sitio con cosecha de 13 puntos, mientras que Correcaminos es sexto con 15 unidades.

El siguiente compromiso de Atlético Zacatepec será recibiendo a Mineros; Correcaminos visitará a Atlético de San Luis.

El partido

Se jugaba el partido pendiente entre Cañeros y Correcaminos en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario. El compromiso se tornó parejo en el primer tiempo, con dos escuadras ordenadas que quisieron ofrecer un buen futbol.

Zacatepec abrió la cuenta a los 29 minutos; Juan Neira abrió la bola por el sector derecho, donde recibió Luis Márquez, amagó hacia adentro y cruzó su disparo para vencer al cancerbero visitante.

El empate llegó al 43´ por vía de Hernán Rivero; el argentino recibió una bola a profundidad, se enfiló al marco cañero y definió pegado al poste izquierdo ante la salida del arquero. Así se iban al descanso; con paridad a un gol en el marcador.

En el complemento se notó el buen ritmo de los anfitriones; Zacatepec salió con la misión de tomar la tenencia del esférico, imponiendo condiciones y el ritmo del trámite. De esa forma definieron las cosas, cuando Juan Neira impidió un despeje de los tamaulipecos y quedó en el manchón de penal para terminar empujando al fondo de las redes. Era el minuto 59´.

Es así que los Cañeros se quedaron con el triunfo después de un par de meses, pues su última victoria había sido el pasado 12 de agosto ante Murciélagos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario