*No se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos

Conscientes de que el triunfo este sábado frente a Dorados de Sinaloa los regresa a zona de calificación, los «Cañeros» del Club Atlético Zacatepec continuaron con su preparación en el Estadio «Mariano Matamoros» de Xochitepec en la que el objetivo es muy claro buscar en tierras sinaloenses la victoria ante unos Dorados que suelen ser una aduana bastante complicada.

El equipo, dirigido por Marcelo Michel, tendrá tiempo para perfeccionar aquellos detalles que ocasionaron que Mineros de Zacatecas los empatara en la recta final del partido, luego de brindar un juego atractivo en que se generaron diversas ocasiones de peligro a la ofensiva.

Así, durante la práctica de ayer, el equipo morelense trabajó en la definición, en los recorridos por las bandas, y en general en la transición de la esférica por varios sectores del campo.

En entrevista, al final del entrenamiento, Juan Ángel Neira dijo que el equipo tiene que seguir sumando unidades, en busca de la calificación: «…estamos a 2 puntos de la zona importante, no podemos aflojar el paso».

Contra Dorados, concluyó el medio ofensivo, «haremos un buen partido y nos traeremos los 3 puntos».

Por su parte, Julio «Momia» Gómez coincidió en la importancia de obtener el triunfo «y conseguir 3 puntos valiosos a estas alturas del torneo en que la tabla se está apretando y los partidos restantes son auténticas finales»; el sábado enfrentarán a Dorados a las 21:00 horas, tiempo del centro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario