*En el Salón Imperial la cita el fin de semana

Lucio Lara Román

Como una muestra más de la solidaridad deportiva como ha sido en las últimas semanas en el estado y en el propio país a raíz de los sismos que afectaron a varios estados de la República Mexicana entre ellos al estado de Morelos, este fin de semana se pondrá de manifiesto, el domingo en la función de lucha libre profesional, a beneficio de la Fundación Caminemos Juntos.

El lugar de la cita para este agasajo luchístico será el Salón Imperial, en la colonia Las Granjas, de la función de lucha libre profesional, anunciada a partir de las 15.00 horas.

La lucha estelar, en relevos australianos, estará encabezada por May Flowers, quien se hará acompañar de Diva Salvaje y Ángel del Bien, para enfrentarse a May Aguirre, Turco Mustafá y Crazy Unión.

Antes, en la lucha semifinal, Nygma y Luchador Sorpresa harán mancuerna para enfrentarse a Caballero de Plata y también a un Luchador Sorpresa, por parte del bando técnico.

La empresa responsable de montar la tarde de lucha libre dominical, en beneficio de la Fundación Caminemos Juntos, confirmó que después de esta función, se montarán otras más, con la presencia de reconocidos gladiadores de la baraja nacional de la lucha libre mexicana internacional, a fin de incrementar la respuesta de aficionados y de los beneficios que se destinarán a instituciones de beneficencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario