*Pedro “La Roca” Campa y Carlos “Torito” Jiménez

La noche del sábado estará en juego el Campeonato Internacional Superligero del Consejo Mundial de Box (CMB), entre Pedro “La Roca” Campa y Carlos “Torito” Jiménez, en la Unidad Deportivas Centenerario de Cuernavaca.

Box Azteca y Promociones Zanfer presentarán una gala boxística en el Centenario, de Cuernavaca, como una acción de solidaridad con las miles de familias morelenses que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Guillermo Brito, director operativo de Promociones Zanfer, indicó que la afición morelense podrá ingresar al evento entregando en la taquilla dos kilogramos alimentos, mismos que serán remitidos a los damnificados por el sismo.

“Vamos a presentar un digno espectáculo” como una forma de solidaridad de Box Azteca y Promociones Zanfer con los damnificados y corresponderá a los aficionados hacer su aportación en especie, apuntó.

Además, la ex campeona supergallo y pluma de la Federación Internacional de Box y Consejo Mundial de Box Yazmín “Rusita” Rivas enfrentará a Yareli “Chololita” Larios.

Y el morelense Brian González, en peso Superpluma, enfrentará al también invicto Andrés “Fantasma” Robles.

La gala boxística inicia a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario y será trasmitida a nivel nacional e internacional a través de Azteca 7. La ceremonia de peso está programada para el viernes, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad sede, Cuernavaca.

Guillermo Brito, a nombre de Promociones Zanfer y de Box Azteca, agradeció al gobernador Graco Ramírez por las facilidades que dio a ambas empresas y sus patrocinadores, para la realización de esta función de box en la Unidad Deportiva Centenario.

Y reiteró que la gala boxística tiene como fin expresar a los afectados por el sismo en Morelos la solidaridad de las empresas y boxeadores y de los aficionados.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Buen EVENTO, que esperemos tener más SEGUIDO
Brian Alexis Gonzalez
FUTURO CAMPEÓN MUNDIAL

Deja un comentario