*Reciben a Chilpancingo en la jornada seis de la Tercera División

Lucio Lara Román

La escuadra de Nissan Selva Cañera, en las acciones que corresponden a la fecha seis la tarde de este sábado en punto de las 15:00 horas, estará recibiendo la visita de los Avispones de Chilpancingo, en juego del torneo de apertura de la Tercera División profesional, compromiso que habrá de disputarse en la cancha del Estadio Municipal de Emiliano Zapata.

Los morelenses quieren continuar con su buena racha y seguir al mando de la clasificación general, en la que suman 12 puntos y son los lideres invictos de lo que va de la competencia.

Los Cañeros luego de ir superando la adversidad del arranque del torneo y en la que el panorama no lucía del nada favorable, su motivación y entrega como equipo los llevó no sólo a salir bien librados en su primera jornada, sino que han ido mejorando su desempeño en el terreno de juego, y ello los ha llevado a estar en el mando del sector lo que los tiene con la moral muy en alto.

Los Avispones de Chilpancingo van en la quinta posición de la clasificación general en la que suman 5 unidades, en la jornada anterior igualaron a un gol ante el equipo Jardón y en la ronda de penales dejaron escapar el punto adicional, mientras que los morelenses azucareros dieron cuenta del equipo Acapulco F.C. con final de 4-0.

Seguramente la afición comenzará a llegar en mayor medida a las gradas de este estadio municipal para seguir apoyando a este equipo que poco a poco va logrando conjuntarse más en la cancha y cayendo en el gusto de los aficionados que se han dado cita porque están viendo que la planilla de jóvenes le están poniendo muchas ganas en la cancha para ser de este equipo, un plantel de pelea y en los 90 minutos de juego.

Artículos Relacionados

Deja un comentario