El gobernador Graco Ramírez afirmó que “vamos a levantar un nuevo Jojutla” con la ayuda y participación de la gente en las tareas de reconstrucción; y a mantener a Morelos entre los primeros estados con la mejor cobertura en educación media y superior.

“Vamos a reconstruir escuelas y más levantarnos”, sostuvo durante la inauguración de la XI Jornada Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017, en donde reconoció la participación de dos instituciones educativas de Jojutla y que lo hagan demostrando su calidad, cualidades y capacidades, pese a los daños que sufrió ese municipio por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Graco Ramírez convocó a los morelenses a tener los corazones abiertos y seguir siendo solidarios con quienes resultaron afectados por el sismo porque “no podemos volver a nuestra rutina sabiendo que hay morelenses que perdieron todo”.

Agregó que hay que estar atentos a que estas familias recuperen lo que perdieron y para ello se requieren que “trabajemos todos en esa reconstrucción necesaria”.

Y “a seguir demostrando que ser morelense es estar unidos y todos trabajando en la reconstrucción. Morelos unido y Morelos solidario, soy morelense, soy solidario. No podemos sino aprender esta lección, sigamos trabajando”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *