El programa Poder Joven TV Jojutla, que realiza el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), ganó el premio nacional “Poder Joven” en la categoría de inclusión por la promoción y rescate del náhuatl que realizan con estrategias digitales de comunicación.

a premiación se realizó en Querétaro, durante el “Encuentro Nacional Poder Joven”, que organiza, cada año, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), para capacitar y reconocer a lo mejor de la juventud mexicana como Premios Nacionales de la Juventud, conductores y locutores Poder Joven y operadores de programas para la población entre 12 y 29 años.

En representación de Morelos, recibieron la presea, Lourdes Sánchez Santana, Eric Avendaño y José Uriel Brito, ellos destacaron entre 600 proyectos de comunicación del país.

Con este reconocimiento, Morelos se coloca en los primeros ocho estados con mejor desempeño y ejecución en políticas públicas en beneficio de las juventudes.

Esta es la segunda ocasión que Morelos recibe un galardón nacional por emitir propuestas de comunicación de joven a joven. En el año 2013, se reconoció a la entidad a través del Impajoven por promover las raíces indígenas a través programas de radio con jóvenes de la comunidad originaria Cuentepec, Temixco.

Poder Joven TV se transmite todos los martes a las 21:00 horas por el Canal 22.2 del sur, el canal 13 de Megacable y por las redes sociales del Impajoven.

Artículos Relacionados

Deja un comentario