Lucio Lara Román

El equipo de Nissan Selva Cañera, luego de ser el mandón de la tabla de clasificación del torneo de apertura de la Tercera División Profesional en el Grupo Seis, ahora está en caída libre.

En las últimas jornadas ha mostrado poca efectividad frente al marco rival, lo va lo alejando de la lucha de los primeros lugares.

En juego pendiente de la jornada dos, tras el sismo del 19 de septiembre, el equipo morelense cae por la mínima diferencia ante el conjunto de las Águilas de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero por la mínima diferencia, en juego que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva de Chilpancingo.

Los Cañeros siguen padeciendo de contundencia y efectividad en el marco rival, siguen dándole muchas oportunidades al rival de ser ellos quienes concreten en la cancha y dejar que sean ellos quienes sumen los puntos a su favor, el equipo ya se rezago a media tabla, y el camino se ha complicado, los morelenses tuvieron el control de la competencia sumando los triunfos necesarios que los llevaron al mando del grupo y de la tabla, quizá la confianza se excedió en las filas del plantel y al final ahora la presión está provocando que el equipo no tenga la concentración suficiente para salir avantes en sus compromisos.

Los morelenses pese a las intenciones de lograr la igualada, los anfitriones supieron fortalecer su zona defensiva, tuvieron orden de tener más tiempo el esférico con una mejor coordinación en sus filas que pocas opciones le dieron a los visitantes para que pudiera reaccionar y por ello están mejor posicionados en la clasificación general.

Mucho tendrán que trabajar en estos días previos al juego del domingo venidero en la que estarán visitando en la Unidad Deportiva de Mariano Matamoros de Xochitepec en punto de las 15:00 horas al Athletic Cuernavaca en el arranque de la segunda vuelta del torneo en la que una vez más trataran de salir de la mala racha en la que ha caído el equipo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario