*Juegan el jueves en casa de los Alebrijes buscando el primer resultado

Lucio Lara Román

Los rivales de los «Cañeros» en Cuartos de Final del Ascenso MX será los Alebrijes de Oaxaca, partido donde el equipo cañero va a tierras oaxaqueñas con el objetivo de regresar a casa con el mejor resultado para avanzar a la siguiente fase de la liguilla del torneo de apertura del Ascenso MX

La serie iniciará el jueves en el Estadio Tecnológico de Oaxaca y se definirá el domingo, en el partido de vuelta, en la cancha del Estadio Agustín «Coruco» Díaz en Zacatepec, en punto de las 16:00 horas en a que se espera la buena respuesta de los aficionados.

Al ubicarse entre los mejores cuatro equipos del campeonato, los dirigidos por el estratega Marcelo Michel cerrarán la eliminatoria en casa, ante su gente. Dicho encuentro, se jugará el domingo a las 16:00 horas.

Pero antes, tendrán que conseguir un buen resultado en el juego de ida, mismo que se disputará el jueves a las 19:30.

Ante ello, motivados por el cierre de torneo en que registraron 7 partidos consecutivos sin perder, los «Cañeros» comenzaron este lunes su preparación en el Estadio Mariano Matamoros en Xochitepec, Morelos.

Conscientes de que enfrentan al quinto lugar de la clasificación, el Zacatepec entrenó con intensidad, mentalizados en obtener el triunfo que los ayude a continuar su camino rumbo a la final de la categoría y el campeonato.

Así, el equipo morelense continuará su preparación hasta el miércoles, día en que viajará rumbo a Oaxaca.

Por otra parte, la directiva “Cañera” anunció que la venta de boletos para el partido de vuelta iniciará mañana miércoles en punto de las 10:00 am en las taquillas del Estadio Agustín “Coruco” Díaz.  Los precios son: 100 pesos general, y 50 pesos para niños.

Artículos Relacionados

Deja un comentario