*En la modalidad del Deporte Adaptado 2017

Lucio Lara Román

El Premio Estatal del Deporte Adaptado 2017 se lo llevaron los atletas morelenses Mariángel Martínez Maximiliano, de la disciplina de Atletismo de la modalidad de ciegos y débiles visuales, y ganadora en el año 2015, y Raúl Francisco Zendejas Rivera también de la disciplina de atletismo en la modalidad de deportistas especiales.

El jurado calificador de los méritos de los deportistas morelenses definió a los triunfadores por votación; en el evento estuvo encabezado por Karina Lisbeth Brand Díaz, jefa del Departamento de Deporte Estudiantil y Federado.

La elección se realizó en las instalaciones del INDEM, en la que estuvieron presentes como parte del jurado elector Buenaventura Pineda Barrera, en representación de Mónica Durón Rivas, directora general del Sistema DIF Morelos; Francisco García Zagal, en representación del IEBEM, y Jesús Alejandro Torres López, de Audiorama Morelos como representante de los medios de comunicación.

Se recibieron cuatro propuestas y el jurado las analizó, determinando luego de estudiar su curricular a los deportistas mencionados, entre los que iba un entrenador, fue bien analizado y decidieron que ellos eran los que cumplían con todo por su destacada labor en sus eventos tanto nacionales como en lo internacional.

1.- Mariángel Martínez Maximiliano, Atletismo /Ciegos y débiles Visuales.

2.- Francisco Raúl Zendejas Rivera, Atletismo / Deportistas Especiales.

Entrenador

Guillermo Bautista Michua, Atletismo.

Modalidad fomento, protección o impulso a la práctica del deporte

Ulises Ramírez Velásquez, Guía de Atletismo.

A los ganadores se les otorgará una medalla y un premio en efectivo de 40 mil pesos dividido entre los ganadores, mismo que se entregará en el marco de la Ceremonia del 107 aniversario de la Revolución mexicana el próximo 20 de noviembre en el salón bicentenario de casa de Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario