Con más de 100 contingentes y 8 mil participantes que reunieron a todos los sectores sociales del Estado, el Gobierno de Jiutepec encabezó el desfile conmemorativo por el CVII Aniversario de la Revolución Mexicana.

En el desfile cívico deportivo participaron estudiantes y padres de familia de todos los niveles educativos de escuelas públicas y privadas, desde preescolar hasta nivel superior, incluyendo a todos los subsistemas de bachillerato y a la Universidad Politécnica del Estado de Morelos.

Además de agremiados del Nuevo Grupo Sindical (NGS) y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), transportistas, empresarios y grupos de la sociedad civil organizada.

El presidente municipal, José Manuel Agüero Tovar, destacó que en muchos municipios de Morelos el desfile conmemorativo fue suspendido por las consecuencias del sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que dijo, era importante que la capital económica de la entidad sacara la cara para celebrar esta fecha tan importante en la historia de los morelenses.

“Era importante enviar un mensaje positivo de que Morelos y Jiutepec están de pie, de que estamos unidos, y tenemos información que somos el desfile más grande del estado y eso es gracias a la participación de todas las escuelas con sus maestros y padres de familia, y de muchos grupos sociales como los transportistas y los miembros de los dos sindicatos más importantes de la entidad”, insistió.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *