*Hay que cerrar filas para transformar a Morelos

El presidente en Morelos del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, hizo un llamado a los militantes a la unidad con el fin de trabajar juntos al servicio de la ciudadanía.

Así lo declaró al celebrar el 28 aniversario del Sol Azteca en Temixco, en donde reconoció el trabajo que realiza la presidenta municipal, Juanita Ocampo, y recordó el compromiso que tenía Gisela Mota con la sociedad.

Señaló, que «hoy el PRD está más fuerte que nunca» lo cual se logra con la unidad de sus corrientes y militantes; y la construcción de comunidades con los habitantes de la entidad.

Recordó que el PRD es y será la primera fuerza política gracias a la participación de todos los morelenses, por lo que convocó a cerrar filas y transformar al estado.

Previo al evento de aniversario realizado en Plaza Solidaridad, el líder perredista acompañado de más de cinco mil militantes, participaron en el desfile cívico deportivo realizado en Temixco con motivo de la conmemoración por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

El desfile lleno de alegría, baile y colores, en donde también marcharon policías, bomberos, charros y estudiantes de diferentes escuelas, fue visto por los habitantes del municipio, desde niños y adultos mayores, que disfrutaron de cada uno de los contingentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario