* Reconoce el gobernador la decisión de la empresa de mantener la planta laboral y apoyo a damnificados

*Anuncia la ampliación a cuatro carriles el acceso a Oaxtepec para atender el alto flujo de visitantes

*Representa una inversión de 18 millones de dólares

El gobernador Graco Ramírez y el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñaloza, atestiguaron la reapertura de Six Flags Hurricane Harbor, el parque acuático más importante de Latinoamérica, que permaneció cerrado durante nueve semanas luego del sismo del pasado 19 de septiembre para la realización de trabajos de reparación de daños.

El mandatario estatal reconoció la decisión de la empresa Six Flags de mantener activa la planta laboral, integrada por más de 400 morelenses; y agradeció las acciones de solidaridad y atención a damnificados que el corporativo y sus trabajadores realizaron en comunidades afectadas por el sismo; así como la invitación a la reapertura a 220 damnificados de Jojutla, Zacatepec y Tlayacapan.

Resaltó que los trabajadores morelenses de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec son reconocidos como los mejores que el corporativo tiene en todos sus centros de recreación. «Han encontrado en los morelenses la cualidad de la atención, la anfitronía y la responsabilidad laboral», apuntó.

Asimismo, agradeció Mikel Arriola, también representante del presidente Enrique Peña Nieto, porque ha actuado de manera precisa, puntual y respetuosa, partiendo de la coordinación, para sacar juntos a Morelos.

Precisó que la Secretaría de Gobernación, a través de Jorge Márquez, es la responsable de la coordinación para la reconstrucción en el estado.

El gobernador Graco Ramírez informó que el mercado de Oaxtepec será reconstruido y anunció la ampliación a cuatro carriles el acceso a Oaxtepec, para cubrir el flujo de visitantes a Six Flags Hurricane Harbor, el Centro Vacacional Oaxtepec y la comunidad de Oaxtepec, así como la zona oriente del estado, que se convertirá en la capital industrial de Morelos, gracias al gasoducto y la termoeléctrica, obras impulsadas por su gobierno.

Recordó que cumplió su compromiso de mejorar la imagen urbana y los servicios públicos de Oaxtepec y ejemplo de ello es la reconstrucción de la Plaza Principal frente al Convento de Santo Domingo y la renovación de la entrada a esta comunidad.

Graco Ramírez afirmó que hoy Morelos tiene buenas noticias, la reapertura de Six Flags Hurricane Harbor, el más grande de Latinoamérica, este viernes y ayer jueves el inicio de la Feria Ganadera Morelos 2017. «Todos a bordo, empezamos».

Mikel Arriola reconoció el apoyo del gobernador Graco Ramírez para la reapertura del Six Flags Hurricane Harbor y el Centro Vacacional Oaxtepec, que cumplió 54 años al servicio de los trabajadores de México.

«Sin la ayuda la ayuda del gobernador, de Graco, no hubiéramos podido llegar a este día a abrir ni el Centro Vacacional ni este precioso parque acuático», resaltó al señalar que ambos son muy importantes para la economía y el turismo de Morelos y México

Tras recordar que Six Flags invirtió 18 millones de dólares, el director del IMSS sostuvo que la recuperación del Hurricane Harbor en nueve semanas es un ejemplo a seguir para voltear la lógica negativa que por el sismo prevalece.

Precisó que los atractivos acuáticos (juegos) no sufrieron ninguna afectación y tampoco hubo daños estructurales, sólo se procedió a hacer algunas reparaciones. Ya están abiertos el Centro Vacacional Oaxtepec y el parque acuático Six Flags Hurricane Harbor, los más grandes e importantes de Latinoamérica.

Acompañados por directivos del corporativo Six Flags México, los secretarios de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, y de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, y dirigentes empresariales, Graco Ramírez y Mikel Arriola realizaron un recorrido por las instalaciones del Hurricane Harbor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *