*Colocada como la mejor opción de estudios superiores en la zona sur de Morelos

Con la participación de más de 500 alumnos, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) realizó la Segunda Carrera Atlética “Búhos Verdes” 2017, para festejar cinco años de éxitos.

El evento deportivo de conmemoración inició con el silbatazo de salida en el acceso principal de esta Universidad; la ruta continuó por la carretera Puente de Ixtla- Mazatepec en un recorrido de tres kilómetros y concluyó de nueva cuenta en las instalaciones de la institución.

Oscar Domínguez Pérez, rector de la UTSEM, dijo que en estos cinco años, la Universidad ha formado profesionales con educación de calidad, por lo que actualmente se ha posicionado en la zona sur del estado de Morelos como la mejor opción de estudios de nivel superior, con una matrícula de 900 alumnos.

La actividad contó con personal de primeros auxilios, hidratación y de medidas de seguridad para los corredores.

A las primeras 100 personas en llegar a la meta se les otorgó una medalla conmemorativa, mientras que a los ganadores de cada categoría se hicieron acreedores a  premios y obsequios.

En la rama libre varonil, los alumnos ganadores fueron Víctor Manuel Rendón, primer lugar con un tiempo de once minutos, 11 segundos; Osvaldo Paniagua Martínez, segundo lugar; y Adolfo Espín Ortiz, en tercer sitio.

En la libre femenil las alumnas ganadoras fueron Maricela González, primer lugar con un tiempo de 14 minutos, tres segundos; Magdalena Rodríguez, segundo lugar; y Diana Subdiaz, tercer lugar.

También se premió a los ganadores correspondientes en la categoría de docentes y personal de la UTSEM.

Al finalizar la premiación directivos de la institución acompañados de la comunidad universitaria realizaron la tradicional partida de pastel.

Artículos Relacionados

Deja un comentario