*Agarran fuerza para reconstruir en la entidad un verdadero sindicalismo y no un maligno ni oportunismo interesado que vaya en contra de las bases obreras”.

*No a falsos redentores del sindicalismo que traicionan los derechos de los trabajadores como fue en la empresa Firestone con Isaías Flores y Vinicio Limón, Acusó Baldemar Tinoco Ortega

En el marco de una gran fiesta y de un armonioso convivio con motivo de la Navidad y de Fin de año. Auténticos Líderes de Sindicatos de Industrias Varias. Transportistas. Camioneros. Construcción. Gastronomía. Petroquímicos y Músicos, se reunieron y como escenario fue “la Palapa” que está en el interior del Sindicato Nacional de la Petroquímica en Jiutepec Morelos, donde los comensales saborearon suculentos platillos de la Cocina Mexicana. Amenizando el tradicional grupo de Mariachis. Asimismo, el Grupo Musical de “Los Bernal”, también se hicieron presentes con su buen ritmo tropical.

Baldemar Tinoco Ortega, un líder leyenda con más de 42 años dentro del sindicalismo en la entidad. Llamó a todos los dirigentes reunidos en el referido salón de actos a permanecer en concordia y unidos para encontrar un camino de perspectivas que en su momento beneficien a las bases gremiales. No dejarse sorprender por la adversidad.

Reiteró que los Disidentes por Vinicio Limón, están conscientes de que éste perdió el liderazgo no de ahora sino desde hace muchos años, su credibilidad está por los suelos, al grado de que en una reunión que tuvimos con él, en el mes de noviembre del 2016, dijo, “vamos por la unidad patente, ahora es sumar, sumar y sumar, si es necesario reestructuraremos el comité ejecutivo, se trata de refrendar la unidad, la división no es buena consejera”. Todas estas palabras no fueron más que “una llamarada de petate” desde que Vinicio llegó al Poder se la ha llevado con puras mentiras. “No es más que un farsante disfrazado de sindicalista, le quedaron grandes las botas” de don Gonzalo Pastrana.

Tinoco Ortega fue muy claro en sus declaraciones, es muy lamentable que tipos como Vinicio Limón, mantengan en el engaño a los dirigentes de diversos sindicatos y más cuando es el provocador de la mutilación de cláusulas de los Contratos Colectivos de diferentes empresas, esto es el acabose, la situación tiene que dar un cambio, es decir, “ya no más incondicionales de Vinicio que perjudiquen la estabilidad laboral, en el Estado, terminó diciendo Baldemar Tinoco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario