*Cuarto compromiso de pretemporada para los Cañeros

En las filas del Club Atlético Zacatepec todo se encuentra listo para su cuarto partido de preparación, en la que los Cañeros del recibirán a las Águilas del Club  América, encuentro amistoso que se disputará esta tarde-noche a partir de las 19:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz en la que se espera una de las mejores entradas al inmueble morelense pese al periodo vacacional por las fiestas decembrinas.

El interés de los aficionados por ver a los de Coapa ha despertado el interés de muchos seguidores de esta escuadra que estarán ovacionando a ambos equipos; para los dirigidos por Miguel «Piojo» Herrera será su primer duelo de pretemporada tras regresar de Querétaro en la que hicieron su preparación física.

De esta forma, el equipo dirigido por Marcelo Michel continúa midiéndose con rivales de Liga MX, en su búsqueda de llegar bien preparados al arranque del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

En el transcurso de la pretemporada invernal, el equipo morelense ya recibió a Lobos BUAP, a los Arroceros de Cuautla, y visitó a Pumas de la UNAM; antes de que termine el mes, visitarán al Atlético San Luis, concluyendo así con el trabajo previo al arranque del campeonato.

Cañeros retomaron sus entrenamientos en el “Coruco” Díaz, tras la breve pausa por Navidad. En práctica vespertina, planearon la estrategia con la que intentarán vencer a los dirigidos por Miguel “el Piojo” Herrera.

Un partido, que a decir por el estratega “Cañero”, Marcelo Michel, cumple el objetivo de traer a Morelos futbol de Primera División, aunque sería mucho mejor que fuera cada 15 días y para eso se encuentran trabajando.

Artículos Relacionados

Deja un comentario