El equipo Cañero de visita en el Alfonso Lastras

En su último partido de la pretemporada rumbo al inicio del Torneo de Clausura 2018 del Ascenso MX, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec enfrentarán al Atlético San Luis, compromiso que se jugará esta noche a partir de las 21:30 en el Estadio Alfonso Lastrasen tierras potosinas.

Tras su encuentro frente al Club América, el equipo dirigido por el estratega Marcelo Michel reanudó su pretemporada el jueves por la tarde en el Estadio “Mariano Matamoros, haciendo el ajuste en sus filas el estratega azucarero luego de observar los movimientos en el juego ante las Águilas y que ahora hizo los ajustes necesarios a fin de poner en forma la defensiva del equipo morelense para alcanzar un mejor orden en la zona baja del equipo.

El equipo cañero aprovechó para ensayar la estrategia y el parado táctico que utilizará ante San Luis, equipo dirigido por el español José Francisco Molina.

Fue una sesión menos física y más estratégica en que se enfatizó en el juego a balón parado y la transición de la esférica del medio campo hacia al área rival.  Al finalizar la práctica, los Cañeros abordaron el transporte que los llevará a San Luis Potosí.

Hasta el momento, el Club Atlético Zacatepec registra 4 juegos de preparación: contra Arroceros de Cuautla, Lobos BUAP, Pumas de la Universidad y recientemente el Club América, que dirige Miguel “el Piojo” Herrera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario