La presidenta estatal del PRD, Hortencia Figueroa Peralta, afirmó que el partido del Sol Azteca está comprometido con la transparencia y rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos.

Durante el ciclo de conferencias denominadas “El Sistema Constitucional de Rendición de Cuentas, Origen y Perspectivas”, sostuvo que el Partido de la Revolución Democrática capacita a sus militantes en el cumplimiento de sus obligaciones.

La líder perredista dio la bienvenida a las más de 250 personas que acudieron a dichas conferencias, quienes estuvieron atentas a las pláticas sobre “La Reforma Constitucional en Materia Electoral del 2014”, “Transparencia, acceso a la información y protección de datos personales: relegitimación del régimen de partidos políticos y rendición de cuentas”, “De la equidad a la paridad de género en materia electoral”, así como “Fortalecimiento a la democracia”.

Hortencia Figueroa señaló que con ello se demuestra que el PRD está comprometido con la rendición de cuentas y la transparencia en el uso de recursos, así como con la participación de la mujer en la política, la apertura del partido a ciudadanos y la construcción de comunidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario