Todos los viernes y sábados, de manera gratuita, en el recién inaugurado Centro Cultural Teopanzolco, se estará proyectando la vida cotidiana de los tlahuicas y la adoración de sus deidades a través de un videomapping, con duración de 25 minutos, con una proyección de alta calidad único, a través de llamativas luces y sonido.

Este video mapping es una proyección de alta calidad y tecnología, que incluye una narrativa temática, en este caso la de los tlahuicas y su arribo a Cuauhnáhuac. Las imágenes animadas se acompañan con luces y sonidos que recrean la herencia prehispánica de los morelenses.

Múltiples y coloridas imágenes se proyectan sobre la pirámide principal, disfrutando de 25 minutos de historia, la vida cotidiana de los tlahuicas y la adoración de sus deidades, a través de un equipo innovador que refleja el interés del Gobierno Estatal y Federal por acercar la cultura a los morelenses, implementar modelos turísticos innovadores y darle valor al patrimonio del Estado.

Esta oferta turística cultural de Cuernavaca, con una inversión sin precedentes para su implementación, se fortalece gracias a las acciones del Gobierno del Estado y formará parte del corredor cultural de la zona integrado por el Centro Cultural Teopanzolco, la Antigua Estación del Ferrocarril y el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano.

Visitantes locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar de esta actividad audiovisual en la zona arqueológica asentada en el corazón de Cuernavaca, con inmejorable vista desde el Centro Cultural Teopanzolco, todos los viernes y sábados a las 19:00 h. Se recomienda llegar 30 minutos antes de la hora señalada, porque existe cupo limitado de 500 personas, entrada gratuita.

Atención al público diariamente de 11:00 a 20:00 hrs. informes a los teléfonos (777) 202 0111 y 202 0112, también consulta la cartelera en el sitio web www.centroculturalteopanzolco.com y en Twitter, Facebook e Instagram como ccteopanzolco para conocer la oferta cultural de otros actividades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario