A partir del primero de febrero la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) emitirá la convocatoria 2018 de nuevo ingreso para los jóvenes interesados en participar en el proceso de selección para estudiar una de las cinco carreras que oferta esta Universidad.
Lo anterior con el firme propósito de ofrecer formación profesional a los estudiantes que concluyan satisfactoriamente el nivel medio superior en el 2018, dando oportunidad a los jóvenes de prepararse en una universidad pública que tiene carreras innovadoras basadas en estándares de calidad.
Las ingenierías y licenciaturas que ofrece la UTSEM son: Logística Internacional, Agricultura Sustentable y Protegida, Tecnologías de la Información de Comunicación, área Multimedia y Comercio Electrónico; Gestión y Desarrollo Turístico y Gastronomía.
Los interesados en ingresar a esta institución deberán consultar la convocatoria que estará publicada a partir del día primero de febrero y hasta el 4 de agosto en la página electrónica www.utsem-morelos.edu.mx como medio para adquirir su ficha y de esta manera participar en el concurso de selección para el ciclo escolar 2018- 2019.
Posteriormente los estudiantes deberán asistir al curso de inducción programado del seis al 17 de agosto; realizar el examen de admisión y cumplir con los trámites, los requisitos y documentación descritos en la convocatoria publicada en la misma página.
La UTSEM ofrece a sus estudiantes educación de calidad basada en competencias 70 por ciento práctica y 30 por ciento teoría, modelo dual y en alternancia, inclusión de personas con discapacidad, doble titulo y cedula profesional, actividades deportivas y culturales, becas y visitas académicas nacionales e internacionales; además cuenta con laboratorios especializados para cada uno de los programas educativos.
Además de consultar la página de internet, los interesados podrán acudir al Departamento de Servicios Escolares que se encuentra de las instalaciones de la UTSEM con domicilio en carretera Puente de Ixtla Mazatepec, Km 2.35 Col. 24 de febrero en Puente de Ixtla, Morelos., o a comunicarse a los teléfonos (044) 7775631824 / 7341253743.

Artículos Relacionados

Deja un comentario