Con el compromiso de seguir brindan un servicio de seguro, eficiente y de calidad a la población y continuar contribuyendo al desarrollo económico y turístico del estado, el Grupo Pullman de Morelos celebró su 80 aniversario, evento en el que además puso en marcha nuevos autobuses.

José de Jesús Rosillo, presidente del Consejo de Administración del Grupo Pullman de Morelos, afirmó que la empresa tiene como única misión servir a la gente como se lo merece, por ello la inversión hecha en Morelos ha permitido renovar el 50 por ciento de la flota total de autobuses y que hay un mejor servicio a un mayor número de población.

Agregó que el 90 por ciento de la flota de autobuses cuenta con motores de baja emisión de contaminantes, que cumplen con las normas ambientales; y el 100 por ciento con un sistema de seguridad para evitar accidentes, son accesibles y cómodos; y próximamente tendrán todos servicio de internet vía wifi.

A nombre de los socios, directivos y trabajadores de Pullman de Morelos expresó sus condolencias a quienes perdieron algún familiar durante el sismo del pasado 19 de septiembre, así como su solidaridad a las familias que sufrieron daños en su patrimonio; y reiteró el compromiso de la empresa con Morelos.

En tanto, el gobernador Graco Ramírez afirmó que los morelenses están orgullosos de Pullman de Morelos, porque es una empresa comprometida con la sociedad, que mantiene su confianza en el estado, prueba de ello son los 1,140 millones de pesos que invirtió en los últimos cinco años y la generación de 2,000 empleos.

Agregó que la empresa ha sido solidaria con Morelos y puso como ejemplo su apoyo para el traslado gratuito de médicos, rescatistas y voluntarios para atender a la población afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, así como la recolección de 80 toneladas de víveres.

De igual forma, resaltó que Grupo Pullman de Morelos es solidario con Cuernavaca al instaurar el llamado Cuernabus, para promover el desarrollo turístico de la capital del estado; y sobre todo ha apoyado la operación de la Ruta de la Salud, en beneficio de discapacitados, adultos mayores y enfermos que acuden a los hospitales públicos y centros de rehabilitación.

En este sentido, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Elena Cepeda, entregó un reconocimiento al Grupo Pullman de Morelos por su valiosa colaboración en el traslados de la población vulnerables a sus citas médicas y de rehabilitación, de manera digna, cómoda y eficiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario