*Ahora como visitantes ante Potros del Atlante

Lucio Lara Román

Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec sumaron su segundo empate en el recién iniciado torneo de Clausura del Ascenso MX ahora en calidad de visitantes y ante una entrada de más de tres mil aficionados vienen de atrás para lograr la igualada a un gol ante los Potros de Hierro del Atlante en juego que se disputó en la cancha del «Andrés Quintana Roo» en Cancún,

Los dirigidos por Marcelo Michel en el cierre de la parte complementaria dejaron ir el gol de la victoria que pudo haber significado sumar su primer triunfo del torneo al errar en el minuto 92 un segundo penal en favor de los visitantes.

Por los azulgrana el gol de la victoria momentánea fue de Cristian Tarragona a los cinco minutos de la primera parte del encuentro, mientras que Juan Ángel Neira puso igualdad para los Cañeros al 72´. Con este resultado deja a los Potros en un momentáneo primer lugar, con cosecha de cuatro unidades. Por su lado, los Cañeros son séptimos con dos puntos producto de sus dos juegos sumando de a un punto.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Celaya; Zacatepec se medirá a Cimarrones de Sonora.

El cuadro azulgrana salió en plan grande y se puso en ventaja apenas a los cinco minutos, cuando Cristian Tarragona estuvo atento a un rebote del cancerbero y llegó para impactar el balón a las redes.

Zacatepec remó contra la corriente a lo largo del trámite; fue así como alcanzaron el ansiado empate a los 72 minutos, cuando una pena máxima fue aprovechada por Juan Ángel Neira, quien engañó al cancerbero y la mandó guardar al sector derecho del marco.

En la parte final del compromiso, fue mayor el dominio de los cañeros, que pudieron crear peligro gracias a una expulsión de los anfitriones. Sin embargo, enfrente se toparon con un portero eficaz que incluso se erigió como la gran figura al atajar un nuevo penal hacia los 92 minutos. El capitán de casa se paró con autoridad y tapó el disparo de Juan Ángel Neira.

Así terminaron las cosas: Atlante y Atlético Zacatepec dividieron puntos en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario