El precandidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, reconoció el trabajo y liderazgo con los ciudadanos de José Manuel Agüero Tovar, precandidato a la presidencia municipal de Jiutepec, así como de Eder Rodríguez, quien aspira a reelegirse como diputado local.

El ex dirigente estatal fue invitado la tarde de este sábado al inicio de precampaña del actual alcalde de Jiutepec, en donde en compañía de militantes y amigos, caminaron desde la Cementera hasta el zócalo para saludar y convivir con los perredistas del municipio.

En su participación, Rodrigo Gayosso reconoció el trabajo hecho por José Manuel Agüero, un hombre querido y respetado por hacer una realidad los útiles escolares gratuitos en las escuelas, por dejar sin cobro el servicio de recolección de basura y construir zonas deportivas para el sano esparcimiento de las familias.

Por ello, afirmó que los militantes del PRD le brindan su apoyo y confianza para ser el precandidato a la alcaldía, al igual que a Eder Rodríguez que busca reelegirse como diputado local y quien ha trabajado en el Congreso en beneficio de los morelenses.

Al término del evento, platicó con militantes a quienes llamó a seguir trabajando unidos y en comunidad para transformar el futuro de las familias morelenses.

Por la mañana, Gayosso Cepeda estuvo en Tlaquiltenango en donde fue invitado al inicio de la precampaña de Gabriel García Vara, precandidato a la alcaldía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario