LoCon el apoyo y respaldo de miles de militantes, unidos y más fuertes que nunca, precandidatos del Partido de la Revolución Democrática arrancaron precampañas en los municipios de Jiutepec y Tlaquiltenango.

La dirigente estatal del Sol Azteca, Hortencia Figueroa Peralta, estuvo este sábado en ambos municipios, en donde afirmó que hoy el PRD está más fuerte que nunca debido a la unidad de la militancia, lo que permitirá refrendar el triunfo en el próximo proceso electoral, con los mejores candidatos que estén comprometidos con Morelos.

Señaló, que en los últimos años gracias al trabajo realizado con la construcción de comunidades con los ciudadanos, se han dado resultados que han permitido mejorar la calidad de vida de los morelenses, como lo es la Beca Salario que ayuda a más de 120 mil estudiantes para continuar con sus estudios y las empresas de la mujer morelense que dan una nueva oportunidad de vida a jefas de familia.

Hortencia Figueroa, reconoció que esos resultados se han dado gracias al trabajo realizado durante casi tres años por el ex presidente, Rodrigo Gayosso, un hombre capaz, responsable y comprometido con la sociedad.

La líder perredista, estuvo en primer lugar en Tlaquiltenango con Gabriel García Vara, precandidato a la alcaldía; mientras que por la tarde acudió a Jiutepec para respaldar a José Manuel Agüero Tovar, precandidato a la presidencia municipal

Artículos Relacionados

Deja un comentario