*Al jugarse la segunda jornada de la Copa MX

Lucio Lara Román

Al finalizar el entrenamiento matutino, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec abordaron el transporte que los traslado a la ciudad de Aguascalientes, donde esta noche en punto de las 19:00 horas enfrentarán a los Hidro Rayos del Necaxa, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Copa  MX, en la que los morelenses van en busca de dar un buen paso en casa ajena, luego de la victoria en la fecha uno, viniendo de atrás superando a Murciélagos con final de 3-1, y ahora a tratar de dar un paso importante en esta Copa.

Luego del segundo empate conseguido el pasado fin de semana en la cancha de los Potros del Atlante dentro del Torneo de Clausura del Ascenso MX, el equipo reanudó inmediatamente las prácticas. Así, el sábado, quienes no registraron minutos de juego o ingresaron de cambio, entrenaron por la tarde en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos.

Para el domingo, el plantel se trasladó al Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec. Tras participar en la foto oficial del Torneo Clausura 2018, los dirigidos por Marcelo Michel comenzaron el entrenamiento, enfocándose en el pase corto y la definición.

Ayer el equipo regresó a Xochitepec donde cerró preparación. La escuadra morelense realizó el parado táctico, ensayó recorridos y el traslado de la esférica a la ofensiva, así como juego a balón parado o también llamada táctica fija.

Los Cañeros al finalizar las prácticas se declararon estar listos para enfrentar a Necaxa y buscar su segundo triunfo del torneo, luego de que en la Jornada 1 vencieron 3 goles por 1 a Murciélagos FC en juego desarrollado en el “Coruco” Díaz.

Por su parte, para Necaxa, equipo dirigido por “Nacho” Ambriz, el encuentro marcará su debut en la copa, pues descansaron en el arranque del campeonato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario